El Gobierno Municipal de Villa de Pozos, a través del área de Infraestructura y Fortalecimiento Municipal, reanudó el programa de bacheo emergente en el boulevard San Antonio, donde una cuadrilla de Infraestructura Urbana llevó a cabo trabajos de rehabilitación en la carpeta asfáltica con el objetivo de mejorar la movilidad y seguridad vial de la zona.
Estas acciones forman parte de una intervención directa que se ha intensificado en puntos estratégicos del municipio, para atender de manera oportuna las afectaciones generadas en las vialidades y como respuesta a las necesidades más sentidas de la ciudadanía.

La dependencia informó que los trabajos se mantuvieron en pausa de manera temporal, debido a las precipitaciones registradas en las últimas semanas, ya que el proceso de bacheo requiere superficies secas para garantizar una adecuada aplicación de los materiales y una mayor durabilidad de las reparaciones, sin embargo, se mantiene la planeación y supervisión constante de las zonas prioritarias.

Se prevé que, durante el transcurso de la semana, continúen los trabajos en avenidas principales, Valle de San Francisco, callejón de los Tovares y otros sectores del municipio, donde las fuertes lluvias han provocado un mayor desgaste en la carpeta asfáltica, para reforzar así las acciones permanentes de mantenimiento urbano enfocadas a mejorar las condiciones de tránsito y seguridad para las y los habitantes de Villa de Pozos.
