Los empresarios potosinos Manuel Muñiz Werge y José Cerrillo Chowell, tuvieron hace más de diez años, un sueño compartido que buscaron llevar a cabo: producir vino en San Luis Potosí. Ellos lo tenían claro, el principal objetivo era elaborar el vino de mayor calidad que estas tierras pudieran ofrecer. La tarea no sería sencilla, pero el resultado sería magnifico.
Así fue como “Pozo de Luna”, logró colocarse como uno de los vinos mas reconocidos a nivel nacional. Instalando el viñedo en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y enfocando su producción en la calidad, no tanto en la cantidad.
Todos los vinos llevan una crianza de 14 meses en barricas francesas. Se realizan los tratamientos de estabilización en frío, clarificación y filtración. Todo esto para finalizar el procedimiento con el embotellamiento de los vinos por al menos tres años. Entregando auténticos vinos de calidad Premium.
Si quieres conocer mas al respecto, visita el video en nuestras redes sociales y consulta la pagina: https://pozodeluna.mx/. Donde podrás adquirir lo vinos y consultar los recorridos hacia el viñedo, el cual, esta a punto de inaugurar un restaurante que será el sello para un autentico vino Premium, producido en Soledad para todo el mundo.