Potosino abarrotan plazas y comercios por Buen Fin, aprovechan promociones para realizar compras en electrónica y línea blanca, algunos hasta adelantan los regalos de Navidad.
Plazas comerciales y el Centro Histórico lucen llenos de ciudadanos realizando compras, la mayoría a tarjetazos aprovechando los meses sin intereses que ofrecen algunas instituciones bancarias. Desde ropa hasta lavadoras y refrigeradores, los potosinos dedicaron este domingo a realizar compras.
Comercios locales como los ubicados en el Centro Histórico al igual que las tiendas comerciales de cadena, registraron buenas ventas durante este fin de semana. El domingo, fue el día con mayor afluencia ya que algunas personas decidieron ir en familia y realizar diversas compras, mientras que otros dejaron a los pequeños en casa y utilizaron las promociones en juguetería y electrónica para prevenir los obsequios de Santa Claus.
Tras casi dos años golpeados por la pandemia y su posterior crisis, los comercios esperan que esta época decembrina traiga excelentes ventas. Estiman una recuperación económica que favorezca a todos los sectores por ello aprovecharon este Buen Fin para sacar mercancía rezagada y ofertar diversas ofertas que beneficien el bolsillo de los compradores.