Poco a poco comienzan a reanudarse las actividades en la capital potosina y con ella competencias deportivas importantes de gran nivel como el Nacional Infantil-Juvenil de Tenis, mismo que se efectuará del 29 de abril al 7 de marzo.
Tras un año de no efectuarse muchas actividades por la pandemia de Covid-19, uno de los torneos más importantes regresa a San Luis Potosí con el Club Deportivo Potosino como sede principal, además del Lomas Racquet Club, Club Libanés Potosino, La Loma Centro Deportivo, Punto Verde y Campestre que se distribuirán las categorías participantes.
Dichas categorías contarán tanto con rama varonil y femenil en 10 años, 12 años, 14 años, 16 años y 18 años, con trofeo para los finalistas y campeones, así como puntos en la Federación Mexicana de Tenis.
Ante la pandemia de coronavirus, el torneo modificó y no tendrá rondas de clasificación con más de 300 participantes de diferentes partes del país. Entre dichos participantes, están confirmadas las siguientes raquetas de San Luis Potosí:
10 varonil: Julius Hernández
10 femenil: Estefanía Yáñez, Sofía Alvarado y Paulina Dávila.
12 varonil: Niccolo Magagnin, Santiago García, Luis Abella, Uriel Sierra y Joaquín González.
12 femenil: María Paula Salazar, Fernanda Valle y Marian Vega.
14 varonil: José Manuel Hermosillo, Sebastián García, Alfonso Cossio y Fernando Vargas.
14 femenil: Marely Alvarado, Daphne Gómez y Jimena Rivera.
16 varonil: Santiago Valle, José Romero Martínez, Miguel Ángel Sánchez y Luis Ávila.
16 femenil: Pamela González, Alexia Zárate, Ana Camila Zamudio y Fernanda Manzo.
18 varonil: Ángel Gómez, Arturo de Jesús Ledezma, André Corpi y Óscar Alarcón.
En la presentación se dieron cita Arturo Esper, secretario de turismo de Gobierno del Estado; Iván Sánchez, director general Fiesta Americana; Luis Manzo, presidente de la Asociación Potosina de Tenis; Olga Contreras, tesorera de la Asociación Potosina de Tenis; así como Iram Contreras, coordinado de árbitros y organizador del torneo.