San Luis Potosí, S.L.P.- No hay plazo que no se cumpla. Después de dos postergaciones del evento por el tema pandémico, este fin de semana llegará a San Luis la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rallismo donde el piloto potosino Ricardo Cordero se muestra entusiasmado por correr en casa, ante su gente, familia, patrocinadores, socios comerciales y aficionados que lo han apoyado en su trayectoria deportiva.
“Estamos listos, hemos trabajado muy fuerte para que este evento salga de maravilla.Vamos a echar la casa por la ventana para que sea lucidor y poder darle a la gente que nos visita una buena hospitalidad», indicó el piloto potosino.
Además, Ricardo reconoció que están apoyando la iniciativa porque «la intención es que San Luis Potosí siga siendo sede de este tipo de eventos. En el tema de la competencia estamos listos. El auto está en perfectas condiciones después de la fecha uno en Colima, Somos líderes del campeonato y queremos reafirmarlo en nuestra tierra».
El binomio de Ricardo Cordero y Marco Hernández estará en el Citroën C3 rally2. Ambos iniciarán sus actividades en el Parque Tangamanga 1 con el Shakedown el día viernes, mientras que el sábado en la etapa cronometrada circularán por Ahualulco, La Encarnacion, El Arenal y Las Petronillas por mencionar algunos sitios, para regresar al área de meta en el Tangamanga 1.