Tras más de un año sin subir al cuádrilatero, el púgil potosino Jonathan “Titán” Rodríguez regresó con un contundente triunfo en Monterrey, tras superar a Julián Yedra “El Niño Artillero” por la vía del nocaut.
El evento organizado por la empresa Warriros Boxing en el Salón Las Lomas en Monterrey, Nuevo León, sirvió para que Rodríguez aumentara su récord a 23 contiendas, de las cuales ha ganado 22, 15 de ellas por la vía del cloroformo, y únicamente un descalabro.
Con 25 años de edad y en peso súper mosca, Jonathan impuso condiciones desde el primer round y a los 2 minutos con 27 segundos metió gancho al hígado al boxeador tabasqueño para mandarlo a la lona.
Fue el 7 de junio de 2019 cuando “Titán” Rodríguez subió por última vez al cuadrilátero, cuando derrotó a Felipe Orocuta por nocaut.
Se tiene contemplado que Rodríguez Valles retome la actividad en el mes de enero. Dicha pelea será contra el filipino Jerwin Ancajas, combate que se ha aplazado anteriormente en tres ocasiones por la pandemia de Covid-19.