Un compromiso difícil es el que tendrá el equipo del Potosino Fútbol Club, cuando este sábado 9 de marzo visiten al conjunto del Real Olmeca Sport, en el marco de la vigésima fecha de la temporada 2023-2024 del Grupo XII de la Tercera División Profesional.
El duelo se desarrollará en la Deportiva Purísima del Rincón, a partir de las 11:00 horas, en un duelo que se espera muy nivelado, y en donde el conjunto potosino buscará ir por la revancha, dado que en la primera vuelta el cuadro del Real Olmeca Sport le quito la invicto al Potosino Fútbol Club en la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos al ganarles con marcador de tres goles a dos, en el marco de la séptima fecha.
El cuadro potosino ha estado trabajando fuerte con la intención de seguir ocupando los primeros lugares del Grupo XII, en donde actualmente está ocupando el segundo lugar de la clasificación general con un total de 39 puntos, sabedores de que todavía tienen dos juegos pendientes.
A lo largo de la presente semana, el cuadro del Potosino Futbol Club entreno fuerte en sus instalaciones, en busca de seguir manteniendo el nivel y corrigiendo algunos de los errores que se cometieron en el último partido en donde lograron una victoria en casa.
El entrenador del equipo Enrique Ballesteros, tendrá plantel completo para poder disponer para este importante partido, en donde la única baja será Fernando de la Torre, quien todavía sigue lesionado y todavía tendrá para unos 15 días más de rehabilitación, por su parte, Jonathan Sustaita, ya se reincorporó a las prácticas, y poco a poco esta alcanzado el nivel para poder ser tomado en cuenta en la alineación titular.
En la clasificación general, Potosino Futbol Club está en el segundo lugar con un total de 39 puntos, y con 17 juegos jugados, mientras que el cuadro del Real Olmeca Sport está colocado en el lugar 9 con un total de 19 partidos jugados y un total de 27 unidades.
Se espera un buen partido, en donde seguramente el cuadro del Potosino Futbol Club estará buscando obtener una victoria en calidad de visitante, ante un cuadro aguerrido como lo es el Real Olmeca Sport de Purísima del Rincón, Guanajuato.