slider-homevida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

Conoce las mejores posiciones sexuales que te garantizan llegar al orgasmo

Si bien el verdadero y buen sexo no excluye ni un centímetro del cuerpo, existen posiciones sexuales que se centran específicamente en la estimulación de la zonas donde nacen las sensaciones más explosivas de nuestro cuerpo. Y aunque nos inclinamos un poco más en las femeninas, también las hay para ellos.

La boca.

Tus orales son lo máximo, esto pasa por que conoces a la perfección esa área que, es perfectamente estimulada, las haces explotar de placer sea cual sea la posición de ambos. Sin embargo si aún no eres un buen conocedor sobre cómo darle placer con tu boca a tu pareja, si comienzas ella te irá guiando sin duda y si de plano crees que nos das una, la mejor postura es la que su área genital esta sobre tu boca mientra se encuentra encima de ti. Así modulará cada movimiento para llegar al orgasmo, entregándole a tu lengua y tus labios todo el sexo a tu antojo. ¡Seguro lo lograrán!

La cucharita.

Posiblemente, esta es la que más practiquen por que es la excelente en el reino de los disparos femeninos pero también para ellos, pues al tiempo que la penetras, la consentirás por delante, tocándole su clítoris y sus senos (recuerda explorar a través de ellos), mientras tu pareja vaya guiando sus dedos, o simplemente se dejen llevar por la pasión. En esta posición lograrán llegar al punto de explosión los dos.

Frente a frente.

Esta posición esta garantizada, por que además de que tus manos tendrán libre acceso, la conexión que logarán los dos al verse como lo disfrutan, es simplemente poderosa para tales fines. Ambos estarán sentados de frente sobre cualquier superficie, ella expondrá su sexo con las piernas flexionadas y abiertas, tu lo más cerca de su cuerpo, estimularás su clítoris más veces de lo común, los besos y las caricias forman parte importante del juego no lo olvides, ya que podrás ver sus ojos y la expresión de sus caras hasta llegar al punto de la explosión.

El iceberg.

Esta posición no tiene nada de gélida si no todo lo contrario, aquí podrán estar lo más cerca posible donde la penetración sera inminente, ya sea que se apoyen en la superficie con las manos o antebrazos por detrás, podrás presionar el botón con los dedos cuando no haya vaivén, puedes rosar su clítoris con tu pubis mientras entras y sales para que ella pueda llegar al clímax, por que seguramente tu llegarás.

Oral to you.

Esta posición es una de las más garantizadoras. Y es que como sabes que tu boca realiza una de las suertes más placenteras, que solo el Beso de Singapur ( una magistral vaginal, que consiste en distintas succiones, opresiones y meneos entre otras placenteras delicias sexuales) que difícilmente podrían competir con ella.

El perrito.

Esta posición es tan placentera para ambos, ya que el puede controlar la penetración en todo su esplendor, la penetración puede ser solo en fragmentos o todo, los movimientos pueden ser suaves o tan duro como te lo pidan, al mismo tiempo que contemplas la espalda y sus nalgas, te conviertes en el domador de fieras, sujetándola por sus hermosas caderas y al mismo tiempo jalar su cabellera.

La amazona invertida.

De los clásicos preferidos, ya que esta posición es tan satisfactoria tanto para ella como para el, mientras ella se monta en ti y realiza el sube y baja, es ahí donde el clítoris, los senos y por si esto fuera poco los testículos también se dan un festín y gozan tanto con los movimientos y tocamientos.

Contrario a lo que se puede pensar el tradicional y muy socorrido 69, es difícilmente una opción en la que se de esa hermosa explosión tan esperada. Mientras ella intenta brindarte el mayor placer posible, es común que no se concentre en ella, y esto sucede también para ellos.

Seguiremos informando.

Mostrar más
MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba