Pese a que Necaxa es último lugar de la tabla general del Apertura 2021, el futbolista de Atlético de San Luis, Andrés Vombergar, afirmó que los números de su próximo rival en la Liga Mx son un tanto engañosos, ya que han demostrado buenas cosas en el terreno de juego y les ha faltado un poco de suerte para conseguir sus primeras unidades del semestre.
«Por ahí no reflejan los resultados como viene jugando el Necaxa. El último partido contra el América, Necaxa jugó muy bien. Vi un par de videos de ellos y por ahí le faltó esa cuota de suerte, así que vamos a estar muy preparados para el partido y obviamente aprovechar el envión anímico que tenemos del partido que ganamos contra Pumas», expresó el delantero rojiblanco.
En las tres fechas que se han disputado, a Vombergar le ha pasado de todo. Debutó en México, salió lesionado, se perdió un Clásico y ya marcó en Liga Mx, por lo que espera que siga la confianza del entrenador en él para poder aumentar su cuota goleadora.
«En el primer partido contra Chivas fue un lindo partido que me tocó debutar, si bien fue con un poco de mala suerte, salí lesionado y después para el segundo partido acá en casa me perdí el clásico. Con el cuerpo médico estuvimos trabajando muy bien en la semana, y la verdad que me permitió llegar muy bien para el partido contra Pumas. Les quiero agradecer, estuve casi toda la semana con el equipo. Me dio la chance, la confianza de entrar los últimos minutos y por suerte se dio el gol, obviamente que sirvió para traer los tres puntos a casa. Obviamente muy contento y bueno confianza para lo que viene», compartió el futbolista argentino de origen esloveno.
Finalmente, el delantero de 26 años de edad señaló sobre la reducción de aforo para el encuentro ante Rayos que «todos sabemos la situación que está pasando el país y en el mundo con la pandemia. Parece que van subiendo los casos así que les pido a los aficionados respeten todos los protocolos posibles y que estén tranquilos. En la cancha si se escucha todo lo que gritan, esperemos que sea todo con tranquilidad y que disfruten del espectáculo», puntualizó.