El cadáver de un hombre fue encontrado colgado de una rama de un árbol, en las inmediaciones de la Cañada del Lobo, fueron algunos paseantes quien lo descubrieron entrada la tarde y avisaron a las autoridades para que acudieran a tomar conocimiento.
Todo parece indicar que se trata de un caso de suicidio pues no se apreciaron huellas de violencia en el área.
Se recibió una llamada en el 911 de atención a emergencias donde se reportaba que en un huizache se encontraba el cuerpo de un hombre, sin camisa, con un tatuaje en el pecho, vestía solo pantalón de mezclilla azul y trusa roja. Estaba colgado, tenía una cuerda atada en el cuello, el otro extremo atado a una rama, estaba parcialmente suspendido.
Luego de recibir la llamada, se envió a patrulleros uniformados al lugar y tras confirmar el reporte, se pidió fueran enviados agentes de la Policía de Investigación, así como personal de periciales para iniciar el protocolo para luego realizar el traslado del cuerpo al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsiade rigor, además de esperar a que acudan familiares a reconocerlo.
Se informó que luego de certificar la forma en que fue encontrado el cuerpo, se ordenó descolgarlo y revisaron sus pertenencias y no fue posible encontrar algún documento que pudiera permitir lograr su identificación, también se dijo no presentaba lesiones, al menos no visibles, solo el surco zigomático dejado por el objeto constrictor en el cuello. Ya es investigado el caso por agentes de la Fiscalía General del Estado.
Seguiremos informando.