Otro más que se une a la lista, fue asaltado el restaurante ‘ La Posada del Virrey” ubicado en pleno centro de la ciudad, esto a pesar de que elementos de seguridad se encuentran en constante vigilancia en dicha área, parece ser que ninguno se percato de lo sucedido.
Los primeros informes indican que, al momento de la apertura, los empleados se encontraron con la cerradura forzada. Posteriormente, al ingresar al establecimiento se dieron cuenta que la caja registradora había sido abierta y que, ademas del efectivo, fueron sustraídas varias computadoras.
Otras versiones señalan que el asalto se efectuó la noche del 1 de enero, cuando los empleados se encontraban en proceso de cierre del día, llegaron los asaltantes y se llevaron con ellos las ganancias del día entre otras pertenencias.
Hasta el momento, ni la Fiscalía ni las corporaciones de seguridad municipal y estatal han proporcionado un informe oficial de lo ocurrido; sin embargo, peritos especializados ya comenzaron con la investigación, para determinar lo sucedido y la suma total de este atraco.
Este asalto se una a la ola de atracos a restaurantes e inmuebles que dio inicio hace un par de meses y que han sobrepasado a nuestras autoridades, ya que nada se ha logrado al respecto. Esperemos que la próxima noticia no sea sobre un robo a cualquiera de los dos máximos edificios gubernamentales en la ciudad, los cuales se encuentran a escasos metros del restaurante.