¿Fue al balón? Tengo mis dudas… En la mayoría de encuentros de futbol los ánimos se calientan, ya sea porque es un partido entre acérrimos rivales o por la misma intensidad con la que los jugadores disputan cada balón, sin embargo, hay algunos futbolistas que llevan esta intensidad al extremo.
El portero del conjunto Al-Ittihad de Trípoli pateó al delantero del Espérance Tunis, Hamdou Elhouni, en un encuentro de la Champions League de África y que todavía reclama tras irse merecidamente expulsado.
Corría el minuto 74 y el Espérance estaba ganando 0-1 el encuentro, sin embargo, en una jugada que Hamdou Elhouni fue a disputar, Muad Allafi le plantó los tachones en la cara, por lo que el árbitro no dudó en mandarlo a la calle inmediatamente.
😱 La vidéo de la tentative d'assassinat sur Hamdou Elhouni a fait le tour du monde. Dommage, ça donne une mauvaise image sur le football africain… 😞
Nous tenons à rassurer tout le monde : Hamdou Elhouni s'en est miraculeusement bien sorti ! 🤲💪❤️💛pic.twitter.com/gKFkAJpBii
— Espérance de Tunis ❤️💛 الترجي التونسي (@ESTuniscom) October 25, 2021
A pesar de la fuerte agresión, Allafi protestó la cartulina roja e, incluso, encaró al juez del encuentro. El marcador no se movió, por lo que el Espérance avanzó en el torneo, aunque sufrió hasta el final del partido.
https://twitter.com/juanracoronel/status/1452987823649394699
El estado de Elhoundi
El Espérance Tunis informó más tarde que Hamdou se encontraba bien después de haber sido atendido en el hospital.