Durante acciones de rutina, fueron asegurados y remitidos a los separos policiales cinco sujetos a quienes se les sorprendió en posesión de armas prohibidas. Fueron elementos de la Guardia Civil estatal quienes los detuvieron tras acciones que “desdoblaron”. Las remisiones se realizaron a todo lo largo y ancho del territorio potosino.
En la zona metropolitana, tres hombres fueron arrestados por la GCE: uno de ellos se ubicó en la colonia Dalias del Llano, Ricardo “N” de 22 años fue sorprendido con un cuchillo de 30 centímetros; en la colonia Manuel José Othón, José “N” de 52 años fue detenido con una navaja de 23 centímetros; por su parte, en la colonia Privadas de San Pedro a Víctor “N” de 18 años le aseguraron una navaja.
Otro de los hechos ocurrió en la colonia Morelos del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, policías de la GCE detuvieron a Brayan “N” de 22 años con una navaja de 18 centímetros; por último, Cesar “N” de 54 años fue abordado en la colonia Cuauhtémoc, en el municipio de Ciudad Valles, con una navaja.
Seguiremos informando.