Por segunda vez, los seguidores de la Ciudad de México se quedaron con las ganas de disfrutar del espectáculo de más de 4 horas que ofrecen Alfredo Olivas y Julión Álvarez con su gira «Prófugos del Anexo», uno de los eventos más anticipados por sus fanáticos en la capital. Sin embargo, una vez más, el concierto fue cancelado, y esta vez sin ninguna posibilidad de reprogramación.
A través de una transmisión en vivo desde lo que parece ser un hotel, los artistas compartieron un mensaje en sus redes sociales. Tanto Alfredo como Julión comenzaron disculpándose con su público en la Ciudad de México, expresando que «se les cae la cara de vergüenza», conscientes de que muchos esperaban con entusiasmo disfrutar de su show. «El Rey de la taquilla» y «El Patroncito» decidieron revelar los verdaderos motivos detrás de la cancelación del concierto en la capital.
¿Por qué se canceló «Prófugos del Anexo» en la CDMX? Durante más de 10 minutos, Alfredo Olivas y Julión Álvarez enfrentaron a su público para explicar la situación. Ambos mencionaron que no querían emitir el típico comunicado que suele acompañar la cancelación de un evento, ni escudarse en la frase «motivos ajenos al artista». Aseguraron que, de hecho, tenían la ilusión de presentarse en «La México», pero las circunstancias no lo permitieron.
Seguiremos informando.