
Sospechoso de pretender, al parecer, hurtar un vehículo, un tipo joven fue sorprendido por el dueño del automotor quien impidió se diera a la fuga y se pidió el apoyo de agentes de la Guardia Civil Estatal a quienes, cuando llegaron al lugar, hicieran entrega del presunto.
Los hechos sucedieron en la colonia División del Norte, en la fracción de El Saucito, por donde los representantes de la ley realizaban un recorrido.
Fue sobre las calles Centauro del Norte y López Mateos, donde los policías uniformados detuvieron a Saúl N., de 47 años de edad, luego de que la parte afectada lo señaló como quien momentos antes intentó apoderarse de su automóvil Nissan, de la línea Tsuru, color gris, modelo 1992.
El detenido fue informado del presunto delito en que incurría y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público dependiente de la Fiscalía General del Estado, donde se encargarán de deslindar responsabilidades. Al afectado se le invitó a comparecer ante esa representación social para formalizar cargos en contra del sospechoso.
seguiremos informando.