Con daños en los neumáticos resultaron al menos dos autobuses foráneos y un automóvil particular, al incrustarse en los neumáticos los objetos conocidos como «ponchallantas», esto sobre la carretera federal Valles-Tamazunchale.
Se dijo que hubo otro automotores dañados, pero los conductores optaron por seguir su marcha y llegar algún lugar seguro para revisarlos y, poder cambiarlos o pedir auxilio.
La conductora de uno de los vehículo, el automóvil tipo sedán, gris plata, explicó a los agentes policiales que se le reventaron las dos llantas delanteras, asegurando que sintió el daño cuando se desplazaba cerca de la Curva del Matalote, en la México-Laredo, de inmediato aminoró la marcha y se orilló, llamó por teléfono para pedir auxilio, pues así como estaban las ruedas le era imposible continuar su camino.
Uno de los autobuses dañados, también varado a un lado de la carretera, está asignado al Servicio Público Urbano, también sufrió desperfectos el chofer aseguró que sintió «la ponchada» al salir del Hospital General, quedando varado muy cerca de una empresa gasera.
Solo se tiene la información de tres vehículos dañados. Sin informes sobre el como se originó la presencia de estos artefactos en la carretera Valles-Tamazunchale.
Seguiremos informando.