
Después de hacer un Torneo Apertura 2019 poco menos que regular, el equipo femenil del Atlético de San Luis se prepara de cara a la siguiente temporada de la Liga MX Femenil, por lo que la dirección deportiva ha expuesto algunas noticias de relevancia sobre la plantilla.
Esta semana, el profesor Martín Casas, junto a su auxiliar técnico, el profesor José de Jesús Sánchez, presentaron su renuncia ante los resultados negativos obtenidos en la temporada pasada; el club aún no ha dado conocer quién será el nuevo estratega del equipo, mientras tanto, el profesor Yael Cortez fungirá como director técnico interino en estos últimos trabajos de pretemporada.
Por otra parte, el pasado viernes 27 de diciembre, se incorporaron los nuevos refuerzos, Kenya García, defensa de 24 años de edad, proveniente de los Tiburones Rojos de Veracruz; Citlali Hernández, media de 24 años de edad y Kimberly Reséndiz, media de 18 años de edad, ambas provenientes de Club América.
De esta manera, las futbolistas continúan con el trabajo físico y táctico, además de actividades de resistencia física, entrenamientos que llevan a cabo en la cancha del Estadio Plan de San Luis.
Ayer sábado, 29 de diciembre, el equipo enfrentó su segundo y último partido de preparación frente a Santos Laguna, encuentro que terminó con empate a un gol.