Dos policías municipales así como un adolescente, fueron sorprendidos cuando pretendían robar en una empresa.
Los presuntos agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, andaban armados, les encontraron entre sus pertenencias una pistola, así como cartuchos, además utilizaban un camión, para llevarse el botín, consistente en láminas y vigas de fierro. Ya están a disposición de las autoridades.
Efectivos de Seguridad Pública Estatal adscritos al dispositivo de seguridad “Factorías”, efectuaron la detención de dos policías municipales capitalinos y un menor de edad, luego de que minutos antes presuntamente incurrieron en la sustracción de material de una planta ubicada en la zona industrial, entre otras cosas se les aseguró un arma de fuego y cartuchos útiles.
Fernando R., de 53 años de edad, Raymundo T., de 43 años de edad ambos agentes municipales en activo, así como un menor de 16 años, supuestamente lograron sustraer láminas canaladas y vigas de acero de una empresa ubicada en el Eje 106, por lo que después de trabajos de seguimiento a cargo de Policías Estatales el producto del robo fue recuperado y se aseguraron, además: un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 9mm. 30 cartuchos útiles, dos cargadores, un arma de utilería y un camión marca Ford, tipo tres toneladas, modelo 1998.
Al final, los agentes policiales, presuntos ladrones, así como el producto del robo, el arma de utilería, arma de fuego y cartuchos útiles asegurados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguiremos informando.