Uncategorized

Denuncian a policías federales por extorsión en carretera Rioverde

De forma ilegal, varios elementos de la Policía Federal colocaron un retén en la carretera Rioverde, a la altura del Centro Comunitario Urbivilla, pasando la comunidad de San Nicolas de Jassos. Detienen por horas a conductores sin ningún motivo en particular.

Varias de las personas que se han visto afectados por este falso retén señalan que solo detienen a carros y que si transitas varias veces por semana por esta vía, te interrogan hasta el cansancio y no te dejan ir.

Según varios testigos, los federales no los dejan ir hasta que aplican la famosa mordida; podrían pasar horas revisando sin permiso los vehículos privados con tal de sacar a los conductores un dinerito extra.

Esta problemática ya tiene bastante tiempo y muchas de las personas que transitan continuamente por esta vía ya están cansadas del mal trato que los policías ejercen.

Seguiremos informando.

Mostrar más
MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba