Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Policías Estatales frustran suicidio de jovencita

Policías estatales frustraron el suicidio de una jovencita, que pretendía arrojarse de un puente en el Río Santiago.

De acuerdo con los reportes se recibió un llamado de auxilio al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), sobre una mujer que se columpiaba sobre los tubos de un puente vehicular. Los elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), evitaron que una joven intentara arrojarse de un puente vehicular.

Los hechos ocurrieron por la madrugada, cuando agentes de FME recorrían la Avenida 20 de Noviembre, y recibieron el reporte de una mujer, quien presuntamente se encontraba en el puente Río Santiago, tratando de lanzarse al arroyo vehicular.

Por tal acción, los elementos de seguridad acudieron de forma inmediata a la zona, logrando evitar que la joven cometiera tal acto mediante labores de convencimiento, posteriormente fue retirada de la zona y puesta a salvo.

La madre de la mujer acudió al lugar, agradeciendo a los elementos por su labor y apoyo en protección a su hija.

 

MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba