Un automóvil, el cual cuenta con reporte de robo, fue recuperado por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal del conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
El automotor fue asegurado y enviado a una pensión donde fue puesto a disposición de las autoridades competentes para la devolución a su legítimo dueño, a la brevedad posible.
Lo anterior se derivó de que un grupo de agentes de la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez, al implementar el plan operativo de vigilancia en distintos sectores, lograron asegurar un vehículo que contaba con reporte de robo.
El aseguramiento ocurrió cuando elementos municipales realizaban recorridos de prevención y vigilancia y al circular sobre calle Fernando Zamarripa e intersección con la calle Platón, en la colonia Las Flores, los agentes de seguridad visualizaron, en un terreno baldío, un automóvil con evidentes huellas de desvalijamiento.
Al verificar el estado de abandono de la unidad, se realizó una consulta para conocer el estatus legal del vehículo Nissan, tipo Sedan, gris modelo 1996, el cual resultó con reporte de robo vigente desde el viernes pasado.
Así las cosas, los representantes de la ley procedieron a su aseguramiento y es trasladado a pensión para iniciar con el trámite administrativo correspondiente para su posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.