Ulises Hernández, un joven con un gran sueño, el de ser el diputado local por el II distrito; se registró este día como precandidato por el partido Morena, en el que espera ser el elegido para representar al organismo político en las próximas elecciones del 6 de junio.
Conocido como el «Fido», entre sus compañeros de la corporación de la policía municipal de San Luis Potosí, a la cual ha pertenecido desde hace más de 10 años, espera representa con gran honor y valor a todos sus compañeros y ciudadanos que creen en él.
Su propósito es ver realmente el estado como lo ve una persona de calle, quien en verdad la conoce, y sabe de las necesidades que hoy enfrenta la población.
También cuenta con 10 medallas locales, nacionales e internacionales de boxeo, deporte que práctica desde que era un niño, y que fue inculcado por su padre, al igual que ser policía, narró cómo desde que era un niño veía a su papá hacer estas dos actividades con entrega y dedicación.
Reiteró que los policías necesitan un representante en la legislatura, que en verdad conozca las carencias y problemas a los que se enfrentan, al realizar su labor diaria.
Además de contribuir de una mejor manera en la sociedad, y poder impulsar iniciativas que en verdad vean por los más necesitados, los discapacitados y los jóvenes.
Recuerda como la falta de apoyo, puede provocar que una sociedad se descomponga, y que cientos de jóvenes, se vean obligados a caer en la delincuencia y las drogas, es por eso que tienen en su mente varias iniciativas para impulsar este sector.