
Vuelven los paseos y el bolso más cómodo para llevar todo lo que necesitas es la mochila. Existen muchos modelos que puedes buscar y lleva el que más te guste. Las mochilas son prácticas, cómodas y, si eliges bien, también pueden ser estilosas.
Son la mejor opción para salir a pasear, y esta temporada hay diversos modelos para que cada mujer encuentre el suyo: bolsos de piel, con manufactura artesanal, bolsos que se convierten en mochilas, o modelos elaborados con materiales naturales.
No solo son más cómodas que los tradicionales bolsos, sino que, además, las mochilas para mujer te permitirán llevar más cosas y combinan fácilmente con todos tus looks, ya sea para ir al trabajo, al gimnasio o para tomar café… Todo vale.
La prenda colegiala por excelencia abandona su etapa adolescente para circular por la vía de la madurez y sorprender con propuestas all inclusive
Este accesorio es la apuesta más contundente de esta temporada, ahora también en versiones arquitectónicas en cueros rígidos. El minimalismo que reinó el asfalto y las pasarelas en el invierno, se despide para dar lugar a las tendencias más exuberantes. Los looks se vuelven recargados y barrocos tantos en la vestimenta como en los accesorios.
Esta temporada, con aplicaciones de piedras, perlas, tachas, flecos y otros ornamentos, veremos muchas propuestas inspiradas en los años 70. Maximizar el accesorio a través de detalles que le aporten unicidad y sumen distinción es la consigna de la temporada primera verano 2020.
Las mochilas de cuero y las mochilas con combinaciones de tela y cuero serán un must de la moda en los meses de calor. Veremos muchas hebillas vistosas tanto en carteras, bolsos y calzado.
Mochilas trendy
En esta vuelta a los 70 que veremos fuerte en la temporada primavera verano 2018, se sumarán a la tendencia con flecos, tachas y bordados. Estarán presentes en distintos materiales, pero sobre todo predominarán en cuero y gamuzas.
Los bolsos con flecos, al igual que las mochilas con tachas, apuestan a un “cowboy look” que pegó fuerte en el verano europeo, sobre todo entre los jóvenes. ¡Anímate a un outfit súper canchero!
Mochilas rústicas
Lo primero que debemos saber al pensar en mochilas de moda es que se han convertido en un accesorio que va mucho más allá de su tradicional estilo deportivo. Con nuevos diseños y materiales de lo más diversos, se pueden usar en todos los ámbitos, con ropa informal o elegante sport.
Mochilas urbanas
Son las grandes aliadas de la vida urbana, en ambos géneros y en todas las edades. La clave está en elegir el estilo adecuado para cada ámbito u ocasión. Los estampados con flores se verán mucho en las marcas enfocadas en adolescentes y jóvenes.
Mochilas deportivas
Las deportivas dejaron de ser un accesorio aburrido, que se agota en su practicidad. La tendencia sporty chic ha renovado las propuestas y podemos encontrar opciones súper cool para llevar al gimnasio, andar en bici o salir a caminar.
Mochilas para paseos y escapadas
En verano, se convierten en las perfectas compañeras de aventuras: ligeras, prácticas e inseparables de su propietario. Veremos opciones con mucho diseño y colores vivos, en telas todoterreno que lucen preciosas.
Mochilas para niños
Para el club, para la colonia o para los últimos meses de escuela, las mochilas para chicos también sorprenden en primavera con diseños y colores muy divertidos.
Sin duda es el accesorio ideal para los meses de calor, en los que solemos pasar más tiempo al aire libre, aumentamos las horas de actividad física y nos damos permiso para vestir de otra manera. Es un complemento práctico y cómodo que, además, suma frescura y onda hasta al más formal de los outfits.