Vecinos de la Unidad Habitacional Arbolitos se pelearon y uno de ellos sacó un arma de fuego con la cual disparó contra su rival en varias ocasiones. Tras los hechos, el presunto se dio a la fuga y la víctima quedó en el piso. Acudieron paramédicos al lugar, pero ya nada podían hacer por el hombre baleado; tenía varios minutos de haber fallecido.
Los hechos sucedieron poco después de las 18:00 horas, en la mencionada Unidad Habitacional, donde los involucrados en el fatal hecho tienen sus domicilios, según se ha logrado establecer, desde hace tiempo sostenían rencillas, las cuales se recrudecieron y al encontrarse ambos en la calle comenzaron a discutir y se iban a liar a golpes cuando de pronto uno de ellos sacó un arma de fuego.
Cayó al piso Alex N., quien contara con 48 años de edad, mientras el presunto se daba a la fuga, aún con la humeante arma en su poder. Fueron algunos vecinos quienes llamaron al 911 de atención a emergencias y fueron enviados paramédicos. Cuando los socorristas llegaron se dieron cuenta ya había dejado de existir la víctima y se llamó a los agentes de la Policía de Investigación.
Los investigadores llegaron más tarde, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, revisaron el cuerpo para certificar las lesiones que presentaba, luego ordenaron su levantamiento y traslado al Servicio de Medicina Legal. El probable responsable del asesinato ya se encuentra identificado y ya se iniciaron las pesquisas para tratar de atraparlo.