Tras semanas de polémica, el conductor de Multimedios, Adrián Marcelo, reveló que su pleito con Chessman fue planeado. El creador de contenido reveló en un podcast llamado Lucha Mexa, que él tenía pensado darle un enfoque diferente a la lucha libre de la mano de AAA, empresa con la que haría si debut como luchador.
“Yo no quería ser luchador, solo quería estar en la Triplemanía para darle otro ángulo que junto con Triple A planeamos. Me lesioné el hombro, casi me fracturo la clavícula entrenando con Toscano, me filtran el video entrenando con Chessman, se nos va para abajo”; reveló Adrián Marcelo.
La pelea entre Adrián Marcelo y Chessman pretendía ser una de las peleas estelares de Triplemania Regia, evento que se realizó este domingo, pero no se pudo realizar luego de que el youtuber no obtuvo su licencia como luchador.
Adrián Marcelo explicó que las pruebas para obtener la licencia de luchador no fueron sencillas, e incluso destacó que no le dieron permiso gracias a trampas e impedimentos que se le impusieron.
“Cualquier persona que sepa de preparación física hará empatía. Llego y nos ponen a correr 20 minutos en el último piso de la arena, me los aviento y le saco una vuelta a la banda y terminó corriendo a más alta velocidad, dije: ‘me voy a lucir, yo quiero esa licencia’. Después nos dice, suban las escaleras saltando y bájenlas corriendo, nos las aventamos; después nos dicen: ‘agarren parejas’, ahí empieza mi sospecha. Empiezan a hacer las parejas, cada quien con los de su peso y a mí me ponen con una persona de 120 kg, me tenía que cargar y darle una vuelta a la arena y después yo a él, él no pudo y yo peso 90 kilos”.