Las vacaciones de Semana Santa representan un respiro para salir de la rutina laboral o del hogar. Existen muchas opciones en el territorio nacional para disfrutar de estos días, desde aventuras de montaña, ríos, cascadas, pueblo mágicos, desierto, selva y bosque, hasta las relajantes playas.
Aquí te mostramos las playas de moda para esta temporada, seguro que querrás visitarlas, poner tu toalla en la arena y descansar algunos días escuchando las olas del mar.
Isla Holbox
Un santuario de arena refinada y agua clara te espera en este lugar. Ubicado cerca de Cancún al extremo norte de Quintana Roo, forma parte del municipio de Lazaro Cardenas.
Cuenta con tranquilas calles y un paisaje espectacular rodeado de criaturas exóticas y una extensa naturaleza que te impresionaran.
Mahahual
Enorme biodiversidad y un paisaje maravilloso te esperan en esta pequeña villa pesquera. Poco conocida se encuentra cerca del Banco Chinchorro y la segunda barrera de arrecife más grande del mundo.
En la costa del Mar Caribe a unos 55 km de la carretera federal 307 Cancún – Chetumal.
Sayulita
Una mezcla entre playa y jungla se puede encontrar en esta colorida playa del Pacífico mexicano.
Reconocida por ser una de las playas con la atmósfera mas juvenil es ideal para practicar surf durante algunas épocas del año.
Ubicada en una pequeña localidad en la Bahía de Banderas, al sur del estado de Nayarit te dará la bienvenida con paisajes decorados con palmeras y una gastronomía local imperdible.
Tenacatita
Majestuosa bahía casa de una extensa diversidad de aves migratorias, es una opción perfecta para relajarte con su oleaje regular y tranquilidad de la zona.
Ubicada en Costa Alegre, sobre el Pacífico jaliciense a unos 205 kilómetros al sur de Puerto Vallarta.