Si tienes planeado el viajar a algún lugar, pero no sabes a donde ir, te recomendamos que visites el hermoso estado de Baja California. El lugar es reconocido por poseer un gran número de bellas playas, pero en especial existen dos destinos que destacan, se trata de la Playa Balandra y el Mar de Cortés.
Playa Balandra y Mar de Cortés son dos de los destinos imperdibles de Baja California Sur, si estás buscando disfrutar de una experticia mágica se te recomienda que visites alguno de estos lugares. Ambos destinos te permitirán el conectar un poco más con la naturaleza, además con este calor, seguramente te la pasarás muy a gusto en sus hermosas aguas celestes.
Viajar al mar de Cortés y explorar sus cautivadoras islas es una manera excelente de conocer la magia silvestre de nuestro país, aprender a valorarla y preservar al máximo sus encantos. Una posible excursión por estas regiones de Baja California Sur, se puede desarrollar en cinco días, utilizando cada jornada en explorar una isla diferente.
El mar de Cortés tiene una longitud de 1203 km y su anchura varía entre los 92 y 222 kilómetros. En su extremo norte se encuentra la desembocadura del río Colorado y comprende los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa.