Las plantas no sólo funcionan como decoración, muchas traen beneficios a nuestra vida que van desde mejorar el ambiente, alejar insectos peligrosos, terminar con malos olores y algunas tiene la cualidad de absorber la mala energía. Conoce sobre ellas a continuación
Aloe Vera
Una de las plantas para absorber la energía negativa en casa es el aloe vera, planta conocida por atraer la prosperidad en cualquier lugar del hogar donde se encuentre ubicada. Así, se cree que cuando esta planta crece con vitalidad es porque está atrayendo la buena suerte, sin embargo, si se marchita es porque nos ha protegido absorbiendo la energía negativa, de manera que hay que renovarla.
Tomillo
El tomillo es otra de las plantas que ayudan a absorber las malas energías, ya que, desde la antigüedad, ha sido utilizada para limpiar los espacios de las malas vibraciones. Considerada como planta purificadora, esta evita las pesadillas y promueve la autoestima. Por ello, tenerla en casa asegura protección del hogar y de sus integrantes.
Cactus y suculentas
Aunque es sabido que los **cactus y suculentas pueden neutralizar las radiaciones de los aparatos electrónicos, su mayor virtud es atraer la buena energía. Para ello, son capaces de absorber las malas energías y alejar sentimientos negativos** como la envidia e, incluso, ahuyentar a personas con malas intenciones.
Menta
La menta es una de las plantas para atraer las vibraciones positivas en cualquier ambiente, ya que esta combate las malas vibras y padecimientos como el insomnio. Su poder para absorber las malas energías ayuda a mejorar la comunicación en casa.
Lavanda
Además de una gran esencia, la lavanda es ideal para limpiar la energía de tu hogar, pues sirve para absorber los pensamientos y emociones negativas de otras personas. Así, esta planta puede neutralizar todo tipo de energías negativas en cualquier espacio.
Eucalipto
Otra planta que absorbe las malas energías es el eucalipto, el cual se recomienda para negocios u oficina, pues es una planta que atrae la prosperidad y ayuda a conciliar el sueño, así como liberar espacios de energías pesadas.
Conoce más sobre este y otros temas en Admagazine.com