Decenas de potosinos de gran corazón apoyaron a una joven que celebró su Baby Shower y a quien sus invitados dejaron plantada. Con regalos, descuentos en servicios y productos; sus mejores deseos y compañía arribaron a su domicilio en la capital potosina, donde pasaron momentos de emotiva diversión.
La tarde del pasado sábado 4 de noviembre en un grupo de Facebook, una publicación se hizo viral entre la comunidad potosina, pues una usuaria posteó que su prima hizo un baby shower, sin embargo, sus invitados la dejaron plantada. En el conmovedor mensaje invitó a quienes quisieran asistir al evento, pues no quería que su prima pasara sola el festejo que le organizaron a ella y a su hijo.
La publicación se viralizó y en cuestión de minutos, cientos de comentarios aparecieron de potosinos que se encontraban por la zona, afirmando que se dirigían hacia la casa de la joven madre. Tras mandar fotos de que habían llegado los primeros invitados, la gente agarró confianza y rápidamente convirtieron un sencillo festejo en una gran fiesta.
Comentarios como «A dónde llevamos el regalito», «pasen la ubi» se visualizaron en la publicación; otras personas pedían información para enviar regalos; hasta pirotecnia y un bailarín para mujeres les mandaron, armando un gran pachangón.
Finalmente, los invitados de improviso subieron fotos y videos con la festejada, donde se le nota contenta por toda la compañía y los regalos que le dieron a su bebé; quien próximamente llegará a este mundo.
Este es un ejemplo del impacto positivo que pueden tener las redes sociales, pues en este caso, se evidencia el sentimiento de comunidad y solidaridad que caracteriza a los potosinos. Cabe mencionar que San Luis Potosí es uno de los estados que más ayuda envían en los desastres naturales que algunas zonas del país han enfrentado. Es de esperarse que entre la misma comunidad haya muestras de afecto y apoyo para quienes lo están pasando mal.
Seguiremos informando