Marvel está en uno de sus mejores momentos, pero también en un tiempo en el que se mantiene en el huracán de las críticas con cada proyecto que se estrena. El fandom de la ahora empresa del ratón, se ha vuelto exigente con las películas de Marvel luego del estreno de End Game, pues juntó en la pantalla a los héroes más populares.
Hace unos días se volvió tendencia en redes sociales el plan de marvel para el futuro, en ella se hbla de que se planea un gran reboot para después de Secret Wars; proyecto con el que se concluirá la epoca sagrada de Marvel.
¿Qué es Secret Wars? Se trata de una serie de historias publicadas entre 1984 y 1985, para ser exactos fueron 12 comics que lograron el primer crossover de la historia de Marvel, es decir que junto a los héroes favoritos de los niños.
Se dice que la idea de Secret Wars nació como una petición de Mattel, ya que se tenía la idea de incrementar la venta de juguetes, pues en esos años se volvieron populares las figuras de acción.
Marvel planea recrear lo que se logró en End Game, para ello traera de regreso a actores del pasado que dieron vida a los primeros heros de los primeros años del siglo XXI, como ejemplo el regreso de Tobey y Andrew como el Hombre Araña.
Luego de la película se quiere aprovecha el tema de los multiversos y realidades para que nuevos actores interpreten los papeles de los heros más queridos: Capitán América y Iron Man.