Los perros son unos seres muy fieles y estarán dispuestos a vender a sus dueños, por algo dicen que son muy fieles y para demostrar que lo anterior es realidad, basta con conocer la historia de José N, un ladrón que fue mordido por un pitbull. El hombre ingresó al hogar con la intención de robar los objetos de valor de una casa, pero sus planes se vieron frustrados por el perro del hogar.
En cuanto el ladrón invadió la propiedad, el perro corrió a morder al delincuente además de alertar a sus dueños del peligro. La fuerza del pitbull provocó que José N cayera al suelo y como el limitó lo tenia sometido de un brazo, el ratero no logró liberarse para escapar.
Las mordidas del pitbull dejaron graves lesiones al ladrón, quien tuvo que ser atendido por paramédicos en el lugar. “Al arribo de los paramédicos, se percataron que el sujeto, identificado con el nombre de José, había sido desprendido de una parte parcial de su brazo, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital”, afirmaron en redes sociales.
Algo de lo sucedido el ladrón solicitó que se sacrificar al Pitbull, ante ello el director de Protección Contra Riesgo Sanitario Municipal de Copoya, Chiapas, Alfredo Ruiz, Destacó en una conferencia de prensa que el perrito llamado Max, no será sacrificado ya que actuó en defensa para cuidar la casa de sus sueños.
Seguiremos informando.