Chofer herido, leve, y fuertes daños, fue el saldo del impacto, de costado, de una pipa contra el talud de un cerro, hecho ocurrido en la carretera a Armadillo de los Infante, de acuerdo a información proporcionada por la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal. También acudió personal de la Dirección de Protección Civil Municipal. El tránsito fue parcialmente restringido.
Fue por la tarde noche cuando ocurrió el accidente, de acuerdo al reporte de la mencionada corporación, un tractor tipo quinta rueda, Peña Motor, blanco, con remolque acoplado, una cisterna del mismo color, se desplazaba sobre el camino a la cabecera municipal del mencionado municipio, pero aún en la demarcación de Zaragoza. Iba a regular velocidad
Pero, al salir de pronunciada curva, el chofer trató de aminorar la velocidad y al aplicar los frenos, no respondieron y el vehículo se cargó al lado derecho para hacer impacto contra el talud del cerro. La cabina resultó severamente dañada, igual la cisterna. Pasaban automovilistas por el lugar ya algunos detuvieron la marcha para tratar de auxiliar a posibles lesionados.
Se dio aviso a las autoridades municipales y acudieron paramédicos, Protección Civil y agentes policiales quienes de inmediato acordonaron el área. El chofer fue atendido por paramédicos, presentaba algunos golpes contusos, así como excoriaciones dermoepidérmicas en diferentes partes. Se pidió el apoyo de dos grúas para poder rescatar el averiado transporte. El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.
Seguiremos informando