
Un menor de 8 años murió tras ser atropellado por una pipa gasera, los hechos en el fraccionamiento Valle Dorado, el menor andaba a bordo de una bicicleta sobre avenida Coral, cuando sobrevino el accidente.
Testigos del accidente señalan que la pipa gasera atropello al menor, que en ese momento jugaba en el exterior de su domicilio; la unidad era camioneta tipo cisterna, de la empresa Potogas.
Elementos de seguridad acudieron al lugar acordonado la zona, a la espera de los efectivos de la Policía de Investigación, así como personal de criminalística y servicios periciales.
El accidente sucedió al filo de las 21 horas en avenida Coral esquina con Madreperla, en el fraccionamiento Valle Dorado.
El pequeño y su biciclo quedaron sobre el pavimento, mientras el chofer, metros adelante detenía el vehículo.
Al darse cuenta de la magnitud de los hechos, el chofer de la pipa gasera se dio a la fuga, huyó a pie por las solitarias y oscuras calles del fraccionamiento; mientras algunos testigos corrían a donde se encontraba el cuerpo de la pequeña, para tratar de prestarle auxilio.
Vecinos de la menor llamaron al 911, para pedir que de manera urgente fuera enviada una ambulancia.
Al llegar los paramédicos revisaron el cuerpo de al pequeño, y se dieron cuenta había dejado de existir.
Personal de Seguridad Pública del Estado, así como de la Policía Municipal, también se presentaron en el lugar y procedieron a acordonar el lugar y esperar la llegada de los agentes de la Policía de Investigación y periciales.
Por la magnitud de los hechos y el trabajo de los peridiales fue necesario desviar el tráfico vehicular, por vías alternas.
Los agentes de la Policía de Investigaciones y periciales, llegaron al lugar y luego de revisar las lesiones que presentaba el cuerpo del niño, ordenaron su levantamiento y traslado a la morgue, para los trámites correspondientes.
Seguiremos informando.