La tarde de este viernes, la tragedia golpeó a los habitantes de San Luis Potosí, luego de que un niño fuera atropellado por una pipa de gas. Vecinos trataron de socorrerlo, sin embargo, las heridas eran tan graves que tuvieron que esperar la llegada de los servicios médicos y de las autoridades locales.
Según las primeras versiones de los hechos, un niño circulaba en una bicicleta cuando fue embestido por una pipa de gas. El pequeño habría recibido un contundente golpe en la cabeza, tras lo cual, quedó tirado en el pavimento mientras se desangraba. Los vecinos acudieron inmediatamente al rescate del pequeño, sin embargo, lo único que pudieron hacer fue tratar de detener el sangrado con ropa y papel higiénico.
Momentos más tarde, personal paramédico arribó al lugar de los hechos para evaluar la situación, sin embargo, se desconoce si el pequeño sobrevivió al accidente.
Imágenes fuertes
Reportan un niño atropellado en la avenida Ricardo B. Anaya, próximo a la Calle 24@fiscaliaslp @sspc_slp @sspcslp #noticias #NoticiasSLP pic.twitter.com/AcOYupmtSD
— Código San Luis (@codigosanluisi) September 21, 2024
Por otro lado, el camión que embistió al niño quedó algunos metros más adelante, pero se desconoce si el chofer de la unidad huyó o si los vecinos lograron retenerlo hasta el arribo de las autoridades policiacas y de la Fiscalía, que levantarían los indicios preliminares para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.
Hasta el momento de la redacción de esta nota, las autoridades no han brindado información oficial de lo sucedido, se espera que en las próximas horas expliquen las circunstancias que intervinieron para que sucediera este trágico accidente, además del estado de salud del pequeño, de quien se especula su supervivencia.
Seguremos informando