Como Pinocho y Gepetto, un pescador de Estados Unidos narró como fue tragado por una ballena jorobada y sobrevivió.
Michael Packard, de 56 años de edad asegura que fue tragado por una ballena mientras cazaba langostas, anunció los detalles de su incidente en la plataforma de Internet Reddit. Su hijo Jacob respondió a las preguntas de sus usuarios.
Su esposa y los hijos fueron sus “últimos pensamientos” cuando estaba dentro de la ballena jorobada. La ballena vino de repente por detrás, luego la sintió y desapareció en su garganta. No podía oler o sentir algo porque su traje de buceo lo estaba protegiendo y también llevaba una máscara de buceo.Tampoco podía ver nada porque estaba completamente oscuro.
La principal preocupación de Packard era que se asfixiara o se ahogara. El buceador sintió que la ballena se movía y probablemente nadó unos metros con él. Su cuerpo fue presionado contra el agua. Al principio, el mayor temor era que lo atacara un tiburón.
https://www.youtube.com/watch?v=E4XtnSNGjU0
Su impresión fue que la ballena finalmente se deshizo de él, el cuerpo extraño, moviendo su cabeza y lengua. Cuando escupió, no vio nada más que niebla blanca y luego una aleta de ballena jorobada nadando lejos.
En su trabajo como pescador de langosta bucea regularmente, de vez en cuando también ve ballenas, pero desde la distancia, pero siempre suelen mantener una distancia entre el.
Esta no es la primera vez que Michael Packard sobrevive a un evento dramático. De hecho, sobrevivió a un accidente de avión, informó su hijo, y una cicatriz en la espalda todavía lo atestigua.