El circuito de Barcelona-Catalunya será sede de la tercera fecha del Lamborghini Súper Trofeo Europe, el piloto tapatío Raúl Guzmán se mentaliza en librar la aduana española y conservar el liderato de la serie, el binomio Guzmán- Pavlovic verá actividad este fin de semana.
El Huracán EVO #41 Target Racing/Auténtico Corajillo/E-toys/ Garvi Inmobiliaria/Cosimex/Safe Refacciones, está listo y todo quedara en manos de la dupla serbio mexicana para emular los éxitos obtenidos en las dos rondas iniciales, mismas que los tienen en la cima de las puntuaciones generales a 9 puntos de su más cercano perseguidor; D. Stonemann Bonaldi Motorsport quien acumula 40 unidades.
“Llegamos a un gran escenario, esta pista es una de las favoritas para las pruebas de las escuderías, en lo particular a mí me gusta mucho, es una de mis preferidas, hemos esperado casi un mes para volver a la actividad, estoy ansioso de volver a la pista, se ha trabajado en el auto, se hicieron algunas mejoras que seguramente nos darán dividendos en la competencia, queremos reafirmarnos en el estado del campeonato, vamos a hacer una carrera inteligente, agradecido con mis patrocinadores Cosimex/SAFE/Garvi/E-Toys/Fortius/Auténtico Corajillo”. Apunto Guzmán Marchina.
El Lamborghini Súper Trofeo Europe llega al ombligo del año automovilístico, esta es la tercera ronda doble de la temporada, posterior a este fin de semana el equipo Target Racing visitara Spa-Francorchamps del 20 al 24 de Octubre para el cuarto round, la quinta fecha se escenificara en el Circuit Paul Ricard del 13 al 15 de Noviembre, Raúl Guzmán y Milos Pavlovic buscan el campeonato de esta la serie monomarca de GT más prestigiosa en el Viejo Continente.
Seguiremos informando…