Este 14 de febrero, Plaza del Carmen se convertirá en el punto de encuentro de la inclusión y el emprendimiento con una nueva edición del Mercadito Inclusivo del DIF Municipal. “Es una oportunidad tanto para nuestras y nuestros usuarios de la UBR Maravillas, así como de los
Clubes de Adultos Mayores para demostrar su talento y habilidades, y además obtener recursos para su autonomía”, dijo la Directora del DIF Municipal, Jessica Albarrán Ramírez.
El Mercadito Inclusivo es una oportunidad real para que estos emprendedores generen ingresos propios y fortalezcan su economía familiar, en sintonía con el compromiso de construir un San Luis Amable y Sostenible, agregó. Invitó a la ciudadanía a sumarse a esta iniciativa comprando productos únicos y hechos con dedicación. La venta tendrá un horario de 9:00 a 14:00 horas y habrá artículos especiales relativos al día del amor y la amistad. ¡Tu apoyo es clave para seguir impulsando un San Luis más inclusivo!