
Ciudad Valles, S.L.P.- Grave caso de violencia familiar en Valles, en donde el agresor contaba con un arma de fuego, fue atendido por elementos de la Policía Estatal.
De acuerdo con la información oficial, la víctima una mujer de 42 años, pidió auxilio a sus familiares pues su pareja la estaba agrediendo, por lo que solicitó apoyo para librarse de él.
El reporte se hizo directamente a la jefatura de región de la DGSPE, en Ciudad Valles, en donde la persona indicó que su hermana le había hablado para decirle que su esposo la estaba agrediendo y ocasionando daños en la propiedad.
Se trasladaron al Fraccionamiento Jardines del Campestre en donde la afectada, indicó que su esposo un militar pensionado, se encontraba agrediéndola de manera verbal y le había causado daños a su vivienda, indicando que su esposo estaba al exterior de la vivienda.
Los elementos de seguridad procedieron a detener al presunto responsable, a petición de la parte afectada, quién también hizo entrega de un arma de fuego 9 mm, marca Lorcina, en color negro, propiedad de su esposo, así como 60 cartuchos 9mm útiles, esto debido al temor de que en algún momento, su esposo regrese al domicilio y le cause algún daño con ella, el arma quedó a disposición de la Fiscalía de la República.
El infractor quedó a disposición de la Fiscalía del Estado, como presunto responsable de los delitos de violencia familiar y daño en las cosas.