Tal es el caso de Isabella Cruz Gutiérrez, una jovencita que día a día lucha una batalla en la que ella no decidió entrar. La situación de Isabella sigue siendo complicada; la recuperación física y emocional tras una tragedia de esa magnitud no es nada sencilla, pero como buena guerrera potosina, sigue luchando día a día por su salud.
Este terrible incidente pausó la vida de estos jóvenes. Escuelas, familias y diversión se vieron obstruidas cuando el cristal de aquel frágil piso se desplomó. Nadie lo esperaba.
Isabella, como muchos otros jóvenes, tenía planes y sueños que, a causa del accidente, no logró cumplir. Hoy se presenta el aclamado artista Danny Ocean en el Domo, para el cual Isabella había comprado un boleto que no podrá usar.
Su situación sigue siendo crítica, pero si por algo somos conocidos los mexicanos, es por nuestra increíble capacidad de resiliencia y solidaridad ante las tragedias. Familiares y amigos de Isabella, al verla en esta trágica situación, decidieron unirse para que ella, aún en cama, pudiera cumplir su sueño.
En redes sociales se ha viralizado la siguiente publicación.
Familiares y amigos de Isabella buscan que el aclamado artista pueda brindarle un mensaje de resiliencia y fortaleza durante su concierto, que tendrá lugar esta noche en la capital potosina. Un mensaje de esperanza y aliento puede iluminar el mortecino camino que atraviesan en este momento, renovando las fuerzas de la joven en su batalla por la vida.
Extendemos nuestro apoyo y solidaridad a Isabella, a sus familiares y amigos. Compartimos de buen corazón su petición a nuestra comunidad y a las autoridades, esperando ser parte del granito de arena que logre concretar el sueño de nuestra querida potosina.