
Durante el violento desalojo de comerciantes tradicionales de un costado de la Catedral Metropolitana el día de ayer, el conocido defensor de los vendedores ambulantes, don Ernesto Flores, pidió al alcalde Xavier Nava que mejor se vaya de la ciudad, pues en lo que lleva de su gestión, solo ha hecho “puras pendejadas”.
El reconocido vendedor de libros señaló que las más grandes obras de Xavier Nava han sido una burla, ha cometido error tras error; “la ciudad está llena de basura, la ciudad está llena de ladrones; una inseguridad galopante, una ciclovía inútil, un mal gobierno de este señor que anda protestando en otros estados y deja la ciudad desatendida”.
Agregó que el alcalde Nava no tiene el mínimo criterio para gobernar, es insensible a las necesidades del pueblo pues sólo se dedica a agredirlo. Xavier llegó con un apellido ilustre, pero se ha dedicado a arrastrarlo por los suelos, declaró.
“La gente se quejaba del alcalde anterior, pues este salió peor”, dijo don Ernesto, no sin antes declararse apartidista, pues el se ha manifestado contra otros gobiernos panistas, priistas y perredistas que lo han llevado a pasar un rato en la cárcel.
Su falta de capacidad para gobernar lo ha llevado a desquitarse con los más débiles que son los vendedores ambulantes, denunció Ernesto Flores; quienes su único sustento es lo que obtienen de la venta de sus productos tradicionales como dulces, elotes o globos. Finalmente, urgió al Congreso del Estado a retomar los tres juicios políticos en su contra.
https://www.youtube.com/watch?v=AQTuIoK4FU0&feature=youtu.be