Dinero y negociosDinero y negocios (destacadas)

Peso pierde por tercera sesión ante dólar

El peso mexicano se desprecia por tercera jornada consecutiva tras recientes informes de coronavirus chino.

Con el aumento en la cifra de fallecidos y de contagios confirmados fuera del territorio chino, el temor sobre las consecuencias económicas aumenta nuevamente.

La moneda local cotiza en 18,61 unidades, mientas que en ventanilla se encuentra en 18.92 Banamex, 18.85 Banorte y 18.86 Bancomer.

El mercado petrolero registró una leve caída tras días de ganancias consecutivos. El barril de crudo Brent cotiza en 57.16 dólares, esto representa un retroceso del -0,68 por ciento con respecto a cierre anterior.

En los últimos siete días el petróleo acumula una ganancia del 5,51 por ciento, pero en términos anuales todavía mantiene perdida del -16.2 por ciento.

Seguiremos informando

 

MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba