Se jugó la fecha 8 del torneo regular en la categoría oro de la Liga Veteranos de Futbol del Potosí, donde el equipo de Abastos-Muñoz-Jiménez sucumbió 3-1 con CIZA, en gran duelo disputado en el campo Salesiano el Refugio.
Fue este encuentro uno de los más esperados en la jornada, luego de que ambos equipos ocupan los primeros 4 peldaños de la clasificación general.
Sin embargo, el CIZA supo aprovechar mejor su condición de local para llevarse los tres puntos, en duelo donde las anotaciones de la victoria fueron marcadas por medio de David Olvera en par de ocasiones y uno más de Gilberto Ruedas.
Los goles fueron desatenciones del Abastos-Jiménez-Muñoz, que tuvo pifias de su guardameta, aunado a las imprecisiones y las fallas garrafales en la definición de sus atacantes, en particular del “Chale” Jiménez que se fue expulsado.
A pesar de la derrota y el marcador en contra, el Abastos-Jiménez-Muñoz pudo acortar la distancia y tener mayor profundidad en los avances, destacando la labor de Miguel Mora que en los últimos compromisos ha brindado un desempeño destacado y fue el autor del solitario gol de su equipo.
Lastimosamente ese esfuerzo no ha estado a la par de todos sus compañeros, luego de algunas bajas en el rendimiento de elementos que han sido claves, tal es el caso del colombiano Bernardo Arias Ocampo, un zurdo de interesantes condiciones que ha venido a la baja.
A pesar de esto la popular escuadra de Abastos-Jiménez-Muñoz sigue en la pelea y aunque se quedó con 12 puntos, al final sigue metido de lleno en las primeras cuatro posiciones de un torneo que encabeza Hospital Central, seguido de CIZA y el Terrenito.
Cabe señalar que la directiva de esta escuadra encabezada por Filiberto Jiménez el “Coco”, el CP Gaudencio Muñoz, Camilo Muñoz, José Muñoz y Roberto Rodríguez; ya manifestaron que trabajarán en favor de reacomodar el camino, habrá ajustes y se planteará para ganar a como dé lugar en la jornada venidera, puesto que esta escuadra busca los primeros planos en la Liga y no se dejarán escapar más unidades.