Varios sujetos detectados por agentes de la Guardia Civil Estatal luego de comportarse en forma por demás extraña, se dieron a la fuga a bordo de un automóvil en donde viajaban y, luego de accidentarse abandonaron la unidad, donde fueron encontrados artefactos conocidos como ponchallantas y equipo táctico. Aún golpeados, los presuntos lograron escabullirse a los representantes de la ley.
Los agentes de la dependencia mencionada aseguraron un vehículo en el tramo carretero Ciudad del Maíz-Naranjo, en donde se aseguraron dos chalecos tácticos y 17 “poncha llantas”.
Agentes policiales efectuaban labores de seguridad y prevención en la carretera 80 cuando tuvieron contacto con los tripulantes de un automotor color azul, quienes imprimieron mayor velocidad a la unidad tras notar que los uniformados se aproximaban hacia ellos; al tratar de huir el conductor perdió el control del automotor y salió del camino.
Los presuntos abandonaron la unidad y se procedió al aseguramiento del vehículo marca Chevrolet, tipo Beat, color azul, en donde se ubicaron 17 artefactos conocidos como “poncha llantas, además se desplegó un operativo por la zona para la posible localización de los presuntos, pero, según las evidencias, no lograron encontrarlos.
La unidad quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con los artefactos de varilla asegurados.
Seguiremos informando.