Dos feroces canes se abalanzaron sobre varias personas y les ocasionaron fuertes mordeduras, una de las lesionadas resulto ser una señora de la tercera edad quien fue traslada a un hospital de Matehuala para ser atendida de las lesiones que presentaba.
Los hechos se registraron en las calles de Madero y Xicoténcatl en pleno centro de Cedral cuando dos perros de la raza Pitbull color café agredieron a varios transeúntes que tuvieron la desgracia de pasar por el lugar.
Fueron dos señoras de la tercera edad, un hombre y un joven los que se vieron atacados por los dos canes y sintieron en sus cuerpos los filosos colmillos de los perros embravecidos.
Una de las señoras sufrió una gran herida que le ocasiono una hemorragia lo que origino que tuviera que ser trasladada de manera urgente a un hospital de Matehuala para recibir atención médica especializada.
Por parte del ayuntamiento no hubo respuesta alguna, solo el síndico municipal de Cedral se dignó a decir que los afectados se arreglaran con el dueño de los animales para el pago de las curaciones, sin que tuviera una acción más importante y tomara cartas sobre el asunto.