Los perritos no solo son el mejor amigo del hombre, sino que pueden ser unos grandes artistas y ganar mucho dinero, como esta mascota llamada Hunter.
Y es que Hunter es un perrito pintor que, tras vender algunas de sus obras, ya ganó más de 17 mil 800 dólares.
Hunter es un Shiba Inu de 8 años que, desde 2017, se ha dedicado a la pintura, haciendo obras abstractas con un pincel en su hocico para hacer los trazos.
La dueña de Hunter, Denise Lo, permite al perro hacer su trabajo y luego publica las obras en línea, y se venden a un costo de 64 dólares por pieza.
Hunter siempre ha sido inteligente y curioso. Siempre está tratando de aprender nuevos trucos, así que pensamos en pintar. Necesitábamos un poco de arte nuevo para nuestras paredes, así que pensé en dejar que Hunter pintara un poco”, contó Denise al periódico inglés, Metro.
La primera vez que lo probamos, nos sorprendió lo bien que resultó la pintura. Realmente parecía disfrutar haciéndolo, así que seguimos adelante“, agregó.
Ver esta publicación en Instagram
Puede ser bastante creativo con sus pinceladas dependiendo de su estado de ánimo. Vemos muchos toques y marcas de verificación con los pinceles más pesados y luego algunos bucles y movimientos con los pinceles más ligeros”, dijo Denise.
Pinta tan a menudo como quiere, nunca lo forzamos. Cuando publicamos por primera vez fotos de él en Facebook y Reddit y esa imagen se volvió viral, muchas personas nos pidieron que configuráramos una página de Etsy para comprar sus pinturas”, concluyó.
¿Comprarías una de sus pinturas?
Con información de Excélsior.