La historia de Dora, una perrita que se aferró a la vida tras ser atropellada se hizo viral en redes sociales, todo por que quería seguir alimentando a sus cachorros.
Fue a través de la cuenta Dodo, donde la historia de la la perrita se dio a conocer, su valentía y fuera de voluntad conmovió a los usuarios en redes y dejó una gran lección a todos.
En el video se cuenta la historia de Dora, una perrita que fue hallada inmóvil en la calle de un “pueblo pequeño” al norte de México junto a sus tres cachorros.
“Estaba confundida, triste, ansiosa y estresada”, afirmó Phaedra, su rescatista, a El Dodo.
Dora fue inmediatamente llevada a una veterinaria mientras que sus cachorros colocados en distintos hogares para su posterior adopción.
El animal fue sometido a dos cirugías para mejorar su condición y poco a poco comenzó a caminar apoyándose únicamente en sus patas delanteras, aunque para ayudarla le adaptaron una silla de ruedas.
Se decidió su traslado al Angels With Misplaced Wings, un hogar santuario para perros con problemas para caminar, en Washington, Estados Unidos. En redes sociales el santuario canino informó que la situación de salud de la perrita a mejorado y que se recupera adecuadamente.