Niño de seis años se encontraba extraviado, por las inmediaciones del rastro Municipal, fue auxiliado por una mujer quien de inmediato avisó a agentes policiales, quienes se hicieron cargo del caso.
Una alerta ciudadana atendida por oficiales de la Guardia Civil Estatal adscritos a la Unidad de Prevención del Delito, permitió que un menor de 6 años de edad fuera reunido con su familia, luego de extraviarse en el rastro municipal.
Los uniformados acudieron en apoyo de un reporte ciudadano, en donde una mujer indicó que en la zona estaba un menor de seis años de edad, quien deambulaba solo y se encontraba desorientado, de inmediato acudieron en su auxilio. El infante indicó que había perdido de vista a su abuela, luego de acudir a las carnicerías de la zona.
De inmediato se ubicó el domicilio gracias a las indicaciones que recordaba el menor, por ello fue trasladado con su familia, quien agradeció el apoyo por la localización del infante, que ya era buscado luego de no encontrarlo en las inmediaciones del rastro municipal, recordándoles la importancia de tener siempre a la vista a menores de edad y no soltarlos de la mano, a fin de evitar que se extravíen en lugares de gran afluencia de personas.
Seguiremos informando.