El mejor plan para este fin de semana, es quedarte junto a tus hijos o pareja en casa. Los momentos en familia son perfectos para fortalecer lazos y pasar horas agradables, te recomendamos acomodarte en la sala y disfrutar una película en Netflix.
En ocasiones el catálogo de contenido parece interminable o repetitivo, hay muchas producciones escondidas entre esos cientos de títulos que definitivamente debes disfrutar. Te presentamos algunas recomendaciones que realiza el portal Puro-Geek para ver durante fin de semana.
Hugo
La única película familiar del legendario director Martin Scorsese. Basada en el libro La invención de Hugo, un joven huérfano que vive solo en una estación de tren de París.
Él entabla amistad con una joven y los dos emprenden un viaje que los pone en contacto directo con el trabajo y el legado del cineasta innovador Georges Méliès. La película fue filmada en 3D ya que Scorsese hace un uso único del fotograma completo, creando una película que es aventurera y caprichosa, pero también una carta de amor al arte de hacer películas que subraya el valor de la preservación de la película
El principito
Gracias a Netflix y al talentoso reparto y equipo reunidos para traer a Antoine de Saint-Exupéryde la historia a la vida, una nueva generación ahora puede disfrutar del cuento clásico.
No es una traducción punto por punto del cuento, pero rinde homenaje a los personajes y escenas favoritos de los fanáticos de la novela. El zorro, la serpiente y la rosa están presentes, y cobran vida en estilos de animación que ayudan a evocar imágenes de los dibujos originales junto con los personajes de vanguardia generados por computadora.
Este contraste también distingue la historia del libro, que en sí misma existe como una historia dentro de una historia de encuadre más amplia que sigue a La niña (Foy) y su madre tensa e hiperorganizada (McAdams). Su adición trae una nueva arruga a una historia familiar, pero la película está en su mejor momento cuando se apega a la historia original. Si no has leído El Principito o visto alguna de sus adaptaciones a lo largo de los años, este es un gran lugar para comenzar.
Mary y la flor de la hechicera
Adaptada de la novela de Mary Stewart «The Little Broomstick», Mary and The Witch’s Flower captura todos los elementos mágicos de esa historia y el tema del autodescubrimiento de una manera que solo una película de estilo anime puede hacerlo.
Busque a Mary y The Witch’s Flower para aclimatarse con Studio Ponoc y dar un salto hacia la próxima obsesión al estilo Ghibli.
El cascanueces y los cuatro reinos
Si buscas una versión visualmente impresionante de una historia clásica, El cascanueces y los cuatro reinos de Disney pueden ser una elección sólida. Es cierto que la película es un poco lenta, pero eso es todo para mantenerse fiel a su material original. Ya que la versión de Disney convierte la icónica historia en una colorida historia de una joven que se aventura en varios fantásticos reinos para luchar contra una mujer malvada.
Conoce más en Puro-geek.com
Seguiremos informando