Se liaban en una vulgar reyerta callejera dos jóvenes las cuales fueron reportadas al 911 de atención a emergencias y acudieron agentes estatales quienes se encargaron de detenerla y llevarlas a los separos donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes. Los hechos sucedieron al norte de la mancha urbana, por la fracción del Saucito.
Durante dispositivos de seguridad y disuasión que implementa la Guardia Civil Estatal en la zona metropolitana, se detuvo a dos mujeres que presuntamente se causaron lesiones mutuas en el asentamiento humano Plan Ponciano Arriaga.
Los hechos que ameritaron su detención, ocurrieron cuando los elementos estatales fueron requeridos en la calle de Andador de la Palma, ya que se reportaba una riña, con saldo de personas lesionadas.
Al trasladarse las fuerzas del orden al sitio, se entrevistaron con un par de mujeres, Priscila N., de 22 años y Perla N., de 25 años, quienes manifestaron que deseaban proceder legalmente una en contra de la otra, por lo que ambas fueron aseguradas y llevadas ante la Fiscalía General del Estado por el delito de lesiones.
Seguiremos informando.