Neymar regresó en la Supercopa de Francia con el PSG después de una lesión, anotó el segundo para su equipo y se llevó el trofeo a las vitrinas del equipo parisino. Pero no todo quedó ahí, recordemos que el 14 de septiembre, una pelea se suscitó entre el Marsella y el equipo del brasileño, específicamente entre Álvaro González y Ney, este último acusó al español de racista.
Neymar entró al minuto 65 del partido, cuando ya iba 1-0 a favor del PSG. En el minuto 76, una jugada por la banda izquierda entre el brasileño y Álvaro, en la que el brasileño recibió una falta por parte del español y hasta las manos usó para derribar al atacante. El jugador del Marsella vio una tarjeta amarilla y a la postre, esa imagen sería usada para una disputa posterior, esta vez en redes sociales.
Después del partido, Neymar subió a sus redes sociales una imagen con la celebración de su gol, la copa que ganó y un mensaje dirigido para Álvaro: “Roi, Álvaro né“. En este tuit se burlaba del defensa del Marsella y Álvaro no tardó en responder vía redes sociales.
Roi, Álvaro né? 🏆 pic.twitter.com/oUFEdzY6qo
— Neymar Jr (@neymarjr) January 13, 2021
La respuesta del defensor del Marsella fue tajante y utilizó una captura de la imagen de la falta que le cometió a Neymar con el mensaje: “Mis padres siempre me enseñaron a sacar la basura“, refiriéndose a la acción. Los dimes y diretes continuaron con una nueva respuesta del brasileño no se hizo esperar: “Y se olvido cómo gana TÍTULOS”, seguido de algunos emojis en forma de carcajadas.
A la sombra de Pelé y el Round 3
La última respuesta de Álvaro fue una comparativa entre Pelé y Neymar, con el mensaje: “Sombra eterna del rey” y una imagen de O Rei con 3 Copas del Mundo, haciendo referencia a que Neymar no ha podido ganar ninguna de ellas ni superar al astro brasileño.
Después de estos 2 enfrentamientos, aun resta un compromiso entre el Marsella y PSG por la Ligue 1 que será el día 7 de febrero a las 2:00pm desde el Stade Velodrome, Neymar y Álvaro se volverán a ver las caras en el campo de juego nuevamente.
L'ombre éternelle du roi 🧟♂️😂 pic.twitter.com/VjbObGR1mh
— Álvaro González (@AlvaroGonzalez_) January 14, 2021